el papel de los españoles es anular todo lo que no...

es vuestra corta realidad, si nos teneis tan poco valorados ¿porwué no quereis dejarnos en paz la solucón es simple y llana solo falta tener algo de inteligencia que ya a etas alturas lo dudo prefiero mi precariedad buscada y nada de prudente a mi entender buscar la historia mas de la mitad de esa españa vuestra ha sido mora

-Tataloli. que Cataluña no es tuya, no te enteras, pertenece al conjunto de los Esp
añoles como soberanos de la Nación Española.
-Seguir al mesias Mas puede ser perjudicial para la salud mental al tener contra
diciones de la realidad ESpañola.
-No te das cuenta que ese proyecto es papel mojado que vosotros sois unos simple
s números que vais a ser utilizados para que este señor os lleve a no se sabe
donde una parte de Cataluña. este señor no es Cataluña, utiliza Cataluña paraa co
nfundiros y que entreis en su juego suicida.
-La historia esta para no caer en los mismos errores como expone muy bien Ciudad
ana al recordarnos que la historia se repite.
-Este señor si sigue con su fraude democratico estara haciendo sedición, deslealt
ad Constitucional y por consiguiente como representante del Estado Español en C
ataluña tiene que defender la Constitución Española y no traicionarla como esta
haciendo que se atenga a las consecuencias por que no sale gratis.

el papel de los españoles es anular todo lo que no sea español. los que os haceis llamar asi sois mas independentistas que los catalanes, nosotros no somos separatistas y a NACIONALISTAS no os gana nadie por favor se acabó aquello de UNA GRANDE Y LIBRE franco murio hace muchos años. VIVE Y DEJA VIVIR ¿acaso es que si nos vamos de vuestro lado quedais muuy muy desanparados
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
tataloi, estoy de acuerdo en lo que dices, el resto de España han demostrado ser nacionalstas todo lo que no es castellano no vale y el centralismo que es Madrid lo domina todo.
Yo soy separatista en mi autonomía no tenían que unirnos a Casilla yo no soy castellana y el reino de León era mas importante en su tiempo que castilla se hozo fuerte por el des cubrimiento de América, que nisiquiera la descubrio un castellano
Las olimpiadas no las consiguieron por ser españoles, al dar el resultado de ... (ver texto completo)