-Ojo del Guadiana. totalmente de acuerdo. jamas el...

Es que parece que Cataluña apesta al hablar de ella hay algo mas grave que un presidente de España recoja firmas a favor de hacer boicot a los productos catalanes, es algo tan grave por el que para mi es un insensato y mentiroso indigno del puesto que ocupa lo que quieren en Madrid es que que Barcelona les hace sombra en deportistas y en muchas cosas que por mucho que hagan jamás la podrán igualar, es espíritu deportivo de esta ciudad una categoría de arquitectos que nunca pudieron igualar Barcelona tuvo tren antes que Madrid
Una red de Autopistas hechas por particulares que nos cobraban peaje, por se evitaban los embotellamientos una ciudad hermosa cuando Madrid era una villa
había una feria internacional muy famosa y se la llevaron para Madrid.
Barcelona no se puede unir a Hospitalet que el el pueblo mas grande Europa, ni a otros dos o, tres que están unido materialmente porque no sea mayor que Madrid y ahora han dicho en la radio tres o cuatro cosas por las que Rajoy tiene que pedir perón a Cataluña, una de ellas es laque ya he dicho, recoger firmas para que no se compren productos catalanes, eso debería ser penado por la ley, y por lo que yo leo en este foro esta haciendo efecto. ellos si que son separadores, y que no duden que harán separatistas.
Sin contar todo lo que denunciaron al tribunal constitucional con Zapatero
Como puede hacer eso un presidente del gobierno que también lo es de Cataluña,
Es que no es una cosa sola, dio las que tenia que pedir perdón son varias.
TODO LO QUE DIGO ES CIERTO, SE QUE MEDIO, O MAS DEL FORO ESTARA EN CONTRA MIA PERO LO QUE HE OIDO HOY ME HA PUESTO Nerviosa

Yo estoy en contra y pienso que lo que dices no es verdad.

Además, lo que OPINAS sobre la envidia de MADRID a BARCELONA es una patraña sin ningún fundamento.

¡Pa que te enteres!

-Ojo del Guadiana. totalmente de acuerdo. jamas el presidente de España ha dicho
que boicoteria los productos Catalanes, es de una falsedad cainita terrible lo
que ha dicho esta señora, solo por ir en contra del pp es capaz de cualquier co
sa.
-El resto de españa si quieren a los Catalanes y yo lo he comprobado en mi pers
ona, nunca me han rechazado, nunca han tenido malas palabras todo lo contrario m
e han tratado con afecto es una falsedad terrible la manipulación que hacen lo
s separatistas y que muchos catalanes de buena fé caen y otros lo aprovechan p
ara exteriorizar mas si cabe su odio a todo lo Español.
-La actiud de esta señora nunca lo he entendido esa opción por defender los pos
tulados que representan estos separatistas que hablan permanentemente mal de E
spaña y que Madrid tiene las culpa de lo que le pasa a Cataluña. (increible)
-Un saludo y paciencia con esta señora.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo oiras en las noticias como lo he oido yo y no solo eso hay mucho mas que no me he inventado.
Luego pides disculpas por tus modales groseros
Lo de esta mujer es enfermizo, miente constantemente, se inventa cosas que jamás han pasado y todo evidenciando un odio hacia lo que viene de madrid que raya la locura, no se puede ser mas ciega y mentir tanto, ¿que pueblos de alrededor de Madrid se han unido a la capital para hacerla más grande?, eso es mentira, no solo eso sino que algunos han hecho separación de la capital, como Tres Cantos con municipio propio hace unos años, en cuanto a carreteras es de una ignorancia supina, a Madrid el gobierno ... (ver texto completo)