- ¿Que?... Absolutamente nada. Por que:...

Està visto que estos señores (por llamarle con este tìtulo), son lo quieren aprobecharse de los rios revueltos, pero creo que los catalanes daran un ejemplo a toda ESPAÑA y eso es lo esperamos. Y para terminar ESPAÑA es de norte a sur y de este a oeste.

Pues van a vender sus productos fuera de España.

-Angel. no es facil abrir mercados, el mercado esta saturado de producto y de exce
dentes y estos señoritos despues de darles una patada en el culo, tienen que emp
ezar de cero.
-mi teoria es que no van a llegar ni a intentarlo, por que España y los Españoles
no se lo vamos a permitir, por que Cataluña es de los españoles y no de ningun m
esias visionario.
-Un saludo.

HISPANIADOR. Sería difícil vender fuera de España sin la marca española de calidad. Y no sólo fuera de Espsña, aquí mismo tendrían que rebajar mucho lo producido en Cataluña, de lo contrario no venderían; si a eso añadimos que han destrozado Espsña, pues no se comprarían productos catalanes.

De toidas formas, lo tienen muy crudo. Una vez que pasen las elecciones, ¿qué?

- ¿Que?... Absolutamente nada. Por que:
-Primero Cataluña no es uniforme, hay 7 millones de habitantes. no interesa una Ca
taluña dividida ni enfrentada y eso lo sabe el mesias Mas-
-Segundo. El gobierno de España una vez pasada las elecciones ya sabe a que atene
rse y actuar, no tengo la menor duda, los Españoles se lo van ha exigir.
-Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo creo que van en busca de la "pela". Quieren más competencias. Yo diría que TODAS.