TATALOLI: Cataluña vende al resto de Espsña más del...

Està visto que estos señores (por llamarle con este tìtulo), son lo quieren aprobecharse de los rios revueltos, pero creo que los catalanes daran un ejemplo a toda ESPAÑA y eso es lo esperamos. Y para terminar ESPAÑA es de norte a sur y de este a oeste.

Pues van a vender sus productos fuera de España.

vender lo que se dice vender sr ángel ya se esta vendiendo y mucho fuera de españa de europa y elresto del mundo, ya se intentó con el cava en especial en madrid y se vinieron otra vez al cava catal´sn por muchos motivos, el precio que se pagaba por el champang frances el que en muchisimos restaurantes se lo pedian FREIXANET CASTELLBLANCH, BACH y no digamos de cavas màs pequeña que solo conocen algunos muy entendidos y dejando a un lado la excelente calidad de este y otros productos catalanes no solo de españa se vive en cataluña modelo indiscutible de empresarios sanos fuertes y trabajadores, no no viene el lobo

TATALOLI: Cataluña vende al resto de Espsña más del 60 por ciento de su producción. Un 20% lo compra Europa y el resto sale mucho más lejos.

Con la independencia, Cataluña no vendería ni la mitad al resto de Espsña. Tendría que pagar aranceles y encarecería el precio.

Del CAVA CATALÁN no digo nada, a mí me gusta, pero no olvide, también en Extremadura hacen buen cava, y en La Rioja.