Que majo eres cariño, así que te vetan mira que tienen...

Que majo eres cariño, así que te vetan mira que tienen mala llet. Si picaras en la banderita cada vez que ofenden, estaríamos todos vetados
tu puedes entrar en "Canales" habla de las ovejas si es verdad que las tienes, he puesto en amigos de la fotografía, un mastín Leones precioso.
Mira juan 217 habla de sus cosas de Extremadura, tu puedes contar tus cosas tus viajes comentar los periódicos y las noticias sin tomar partido no les gusta mucho hablar de política por no tener líos, pero cada uno es libre hoy entro ciudadana con una broma y "castor" liberal con otra él es de Ávila.
Tu tienes recursos y yo puedo ayudarte, bueno tu veras si quieres yo te presento
Te pongo una foto de la huelga de esta mañana y luego otra se esta tarde que esta pasando ahora mismo, lo peor es que la calle esta sin luz y encima el árbol no deja a que se vea bien, el ayuntamiento esta ahorrando o no quiere que se vea la manifestación, es del PP el anterior no.
¡AH! que no te preocupes por las bramas yo puedo ser tu madre y nadie ser preocupa por eso y todo el mundo sabe que es una broma, ja. ja. ja. ja.
Un beso de......