Sr. Elo, vd lo ha dicho. Aunque a veces su forma de...

Hay algo mas agradable que levantarse riendo a carcajadas en mi casa van a creer que estoy loa, pues es verdad loca se contenta. una pregumta ¿los bofetones estaban ricos? porque seria motivo para repetir
Un beso a los dos espero que mi novio no se cele. no verdad cariño a ti dos mua mua

Sr. Elo, vd lo ha dicho. Aunque a veces su forma de escribir hay que descifrarla, otras me imagino que será su hija, o esposo quien le corrija las faltas, etc, etc. Y digo hija, porque vd una vez más habla siempre de ella, de su foro, etc, y anima a sus "amigos " a que entran en él.
Leyendo hacia atrás, parece ser que vd tuvo tambien problemas en dicho foro filial con otra persona, y parece ser que no entra. Despues de lo que leo en otros foros de los que vd dice, deberian prohibir que siga escribiendo porque vd insulta, dice cosas que no son ciertas, y despues no se acuerda (o no quiere acordarse,) pone en boca de otros, lo que vd quiere o le interesa, etc, etc.
Una vez más, vd es una gran dictadora, donde los que no opinan como vd, los pone en su lista negra y asi seguimos viendo como actua, y lo que hace. Su compartamiento deja mucho que desear.
Por una vez, siga los consejos de su gran amiga Ciu. Su esposo debe ser un hombre de gran paciencia, porque las tonterias que escribe la mayoria de la veces, no hay quien las aguante. Siga riendo, siga... lo que vd es, vd misma se define. No me extrañe que no tenga amistades y recurra a las virtuales.
Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quieres decirme quien eres ya que tu me conoces, tengo derecho a saberlo, pero me lo imagino, Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....
Haz el favor de entra en dicho foro ayer o anteayer puse una receta.
No tengo mas que decir