Sr. Ferisa, yo tambien he sido uno de tantos donde...

Sr. Ferisa, yo tambien he sido uno de tantos donde la Sra. Elo ha lanzado dardos. Dardos duros, a veces crueles, solo que ahora no se acuerda, porque además, como ella sabe, borró los mensajes. Por lo que solo es mi palabra contra la de ella, Y es normal que vd, la defienda. Lo entiendo. Pero tambien
vd que es tan crítico con las injustias, le pido que comprenda.
No se preocupe, que por mí, no va a tener más disgusto la Sra Elo (que no los tiene nunca,) solo son simples palabrerias, para hacerse la víctima.
La treta que ella tiene de borrar los mensajes donde atiza de lo lindo, suele borrarlos, asi no hay pruebas..... ¿que le parece? a mí me lo hizo. Entro de vez en cuando y me limito la mayoria de las veces a poner algo, y siempre me encuentro con la Sra Elo y sus guerras virtuales.
NO estoy en ningún bando, simplemente me limito a decir lo que pienso, como ella. Es curioso que a la Sra Elo le disculpeis todo lo que insulta, sus groserias, y su foma de meterse con los demás, y sin embargo a los demás, no nos diculpan, sabiendo quien empieza. Muy curioso, Sr, Ferisa, quizá la centuriona si tiene vasallos.
Un cordial saludo.