Avalo solo te voy hacer una pregunta y no te contestere...

Ciudadana, hace tiempo puse un mensaje: Era una carta escrita por un catalan que habia aparecido en un periodíco.
Pues a raiz de ello, la Sr, Elo me atacó sin ton, ni son. Me dijo incluso que era imposible que la carta la hubiese escrito un catalan, etc, etc, y yo por más que le decia que no era quien la habia escrito, ella siguió, atacándome. Ante tal atropello me defendí, y a partir de ahí, estoy en su lista negra. Poco despues vuelvo a mirar y parte de sus mensajes los habia borrado. Por lo que me pareció una treta para defenderse. Con el tiempo leo lo
que escribe y en la mayoria de la veces siempre ataca e insulta, para despues borrar sus mensajes, asi ella es la buena y los demás somos los malos.
Simplemente fue asi.
Pero la Sra Elo, no recuerda... siempre la misma historia con todos los que estámos en la lista negra.
De esta forma, es normal que a veces nos harte de lo que escribe, y contestemos.
Ciudadana, no me gusta el cariz que toman algunos mensajes, pero cansa que una y otra vez diga lo mismo, y siempre son los demás los malos.
Despues me dice que soy un conocido, de no se que foro, etc,. Y me pregunto, y ésto es en serio, si la Sra Elo padece alguna paranoia, porque tiene verdadera obsesión con ciertos nombres.
Vuelvo a repetir, solo la conozco de leerla en el foro, nada más. Y sé de su vida, porque ella cuenta cosas de su hija, de su hermana, y de su vida propia.
Por ello da lugar a que sepamos parte de su vida. Ni más, ni menos.
Un cordial saludo.

Avalo solo te voy hacer una pregunta y no te contestere mas digas lo que digas
¿PORQUE SOLO TE HAS DIRIGIDO A MI?