Es increíble y resulta que para que haya paz me tengo...

Es increíble y resulta que para que haya paz me tengo que callar y quedara como si este...... tuviese razón, y vamos haber de que me acusa lo mas grabe que borrado mensajes y no dice donde y el tema, pongo la última conversación que tuvimos y ni una vez borre nada como queda un poquito mas lo pondré, para que se vea que no borre nada, Vamos haber donde borre, porque y el tema, sino es así es un mentiroso,
Todo viene por lo que paso con du amigo del alma y me acusa para vengarse de una tontería sin pruebas, y encima me dice que soy mala persona, con que derecho dice eso, que motivo para decir eso y pretenden que me calle y quede el como si tuviese la razón, pues un mentiroso, y no dice ni una verdad, y creo que todo el foro tiene que darse cuenta.
ya puse la bandera, ciudadana le dijo si tenia la misma profesión que el padre de su amigo y no contesta,
bueno sindiged tú cambias de nik pero no cambias de cuenta y sabemos todos quien eres el cambia de cuenta y solo lo sabe el y su amigo que le defiende haciendo trampa.
Un saludo a todos
que analice el que quiera quien dice la verdad.
Un saludo a todos.