Ferisa no sebes como eran mis padres. Vivíamos en León...

Ferisa no sebes como eran mis padres. Vivíamos en León como ye he dicho muchas veces a 30km de mi pueblo, en el habría 300 habitantes y la mutad eran familia pero el resto tenias a mi casa abierta para todo el pueblo.
Si venían al medico, lo pasaban en mi casa, tres sobrinas hasta que se hicieron modistas a otra la crio desde niña, en la guerra una sobrina Asturiana estaba unos días con nosotros y tuvo que quedarse mas de un año, una sobrina su marido se preparaba para guardia civil y allí estuvieron hasta que el termino.
Una vecina muy amiga nos decía pongan en la puerta FONDA y se lo pensaran entes de vanar.
Lo que mas admire yo de mis padres es que nunca una queja una mala cara y ellos nuca les veía protestar, lo que tuviéramos para comer se repartía para el que llegaron, si era un matrimonio muy mayor que la señora estaba muy enferma lea dejaban su cama,
y lo que mas grave hizo mi madre es meter en casa a la mujer de mi padrino con su hija con meningitis tuberculosa, muy contagiosa, mis humanos y yo tendríamos el mayor 14 años nos llevábamos dos años y éramos 5 en casa estuvo hasta que ya no se podía hacer nada y la llevaron a morir la pueblo.
Así eran los dos. y te aseguro que nunca hacían ningún comentario, ni se les veía que se cansaran,
eran fabulosos generosos, porque sabían que una fonda no la podían pagar,
Felisa no me importa contarlo, yo me siento muy orgullosa de mis padres.
Mi madre era poetisa, no se si has leído algunos de sus poemas que es donde se nota su sensibilizad, he escrito muchísimos.
Un abrazo y perdona turra
Ferisa no sebes com eran mis padres, Viviamos en León como ye he dicho muchas veces a 30km de mi pueblo, en el habri 300 havotantes y la mutad eran familia pero el resto tenias mi casa avierta para todo el pueblo.
Si venian al medico, lo pasaban en mi casa, tres sobrinas hasta que se icieron modistas a oyra la crio desde niña e la guerra una sobrina Asturiana estaba unos dias con nosotros y tuv que quedarse que eyo mas de un año una sobrina su marido se preparaba para guardia civil y alli estubieron hasta que el termino.
Una vecina muy amiga nos decia pongan en la puerta FONDA y se lo pensaran entes de vanir.
Lo que mas acmire yo de mis padres es que nunca una queja una mala cara y ellos nuca les veia protestar, lo que tubieramos para comer se repartia para el que llegaro, si era un matrimoniomuy mayor que la señora estaba muy enferma lea dejaban su cama,
y lo qu mas grave hizo mi madre es meter en casa a la mujer de mi padrino con su hija cion minigitis tuberculosa, muy contagiosa, mis hemanos y yo tendriamos el mayor 14 años nos llebabamos dos años y eramos 5 hermanos en casa estuvo hasta que ya no se podia hacer nada y la llevaron a morir la pueblo.
Asi eran los dos. y te aseguro que nunca hacian ningun comentario, ni se les veiia que se cansaran,
eran fabulosos genrosos, porque sabian que una fonda no la podian pagar,
Ferisa no me importa contarlo, yo me siento muy orguyosa de mis padres.
Mi madre era poetisa, no se si has leido algunos de sus poemas que es donde se nota su sensibilisad, he escrito muchisimos.
Un abrazo y perdona por el latazo.