-Ha fracaso te guste o no te guste y eso tiene un precio,...

-Artur Mas. dimisión por haber fracasado en tu petición de obtener mayoria Absolu
ta como pediste al pueblo Catalán para llevar el proyecto que tu visionaste en
la manifestación del 11-s.
-has fracasado en lo que le pediste al pueblo Catalán:
-Pediste que tendrias garantias de proyecto con una mayoria absoluta, has sacado
50 escaños y antes tenia 62 escaños, luego has fracasado y ten tienes que ir al
no cumplir primero con tu palabra como empeño a tu proyecto y luego que el pue
blo de Cataluña no esta para aventuras de un iluminado mesianico.
-Repito has fracasado debes dimitir y que tu lugar lo ocupe otra persona de tu
partido.

Yo no se si debe dimitir o no, pero la conclusion que sacas después de las elecciones no es del todo correcta..... si sumas los escaños de los que estan por lo que tu llamas "la eventura" son mayoria y además son uno mas que en la legislatura anterior. Está un poco mas dividido en quién quiere que les lidere

-Ha fracaso te guste o no te guste y eso tiene un precio, que es irse.
-Si tu lo quieres disfrazar con supuestas mayorias, eso es otra debate.
-arturito, se baso que convocar otras elecciones era para sacar mayoria adsoluta
es decir tenia 62 escaños y el pedia 68 que es mayoria o mas escaños al creer q
ue el Pueblo Catalán le daria la mayoria adsoluta para poder hacer ese proyecto
mesianico de llevar al pueblo Catalán a no se sabe donde.
-Deberia dimitir por que no tiene credibilidad ha fracasado y no hay marchas atr
asssssssssssss.
-es tan bobo que le ha hecho la campaña a E. R. C..... je, je, je,..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por favor, no busques pelea que no tienes rival. Ni me gusta ni me deja de gustar, ni me importa ni me deja de importar si dimite o no dimite. El daño se lo ha hecho a su partido y es su partido quien debe exigirle una cosa o la otra. A mi no me afecta porque yo no lo voté, pero DEDUZCO QUE TU TAMPOCO....., En este caso ni a ti ni a mí nos ha perjudicado. Lo único que no estaba de acuerdo contigo es en la conclusión que sacabas en tu primer comentario. Estoy de acuerdo contigo en lo de la campaña, y vuelvo a decirte lo mismo. Si no tiene credibilidad ya lo pagará en las próximas elecciones, si su partido cree que debe ser él quien les represente. Y ya de puestos te diré, aprovechando "que el Pisuerga pasa por Valladolid" que mi voto no es ni del "tipo" de CIU ni de ERC ni PNV ni HB etc etc. pero creo que todos los pueblos tienen derecho a expresar su voluntad de ser de una manera o de otra, (QUEBEC, ESCOCIA, y los que quieran y no es bueno que las leyes impidan este ejercicio. Eso sí nunca debería permitirse un cambio de situación por una mayoría ajustada porque pasado un tiempo podría se al revés. Ya has visto que en las pasadas elecciones la cosa estaría muy ajustada en Cataluña. En ese caso mejor no "meneallo" ... (ver texto completo)