Guiroas: por darte gusto, porque me caes simpatico,...

Guiroas: por darte gusto, porque me caes simpatico, te voy a poner un paisaje que le llamamos "los calderones" es un desfiladero pasa un rio por debajo de las piedras y al terminar hay una cascada es un paisaje increíble.
En el verano los mozos del pueblo hacen excursiones a pasar el dia, y como en ese pueblo en verano hace una tenperatúra muy agradable, como ocurre en esa montaña,
Buen Solsticio de invierno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias Elo. Ya he visto ubicación, otras fotos y forma de llegar
parece un lugar muy bonito. A ver si tengo la suerte de visitar esa zona. He pasado varias veces cerca (por autopista que es como decir que no has visto nada) y en tiempos mas lejanos pero mas románticos con un 600 por la N-630, casi nada el Pajares.....
Bonito sitio, hice esa ruta hace 4 o 5 años, con una agrupación de montañeros "gistredo" se llama. Recuerdo que desde la Magdalena nos desviamos en Otero de las dueñas hasta Piedrasecha. despues de pasar el desfiladero y la cascada nos desviamos a la izquierda para salir cerca de Portillo, creo que se llamaba el pueblo, cerca del pantano de luna y desde ahí regresamos andando hasta Piedrasecha, recuerdo que es una ruta bastante dura. Sobre todo la subida hasta dar cara a ¿Portillo?.