Sra. Ciudadana, a su pregunta"que" ¿Quien quiere que...

Sra. Ciudadana, a su pregunta"que" ¿Quien quiere que gane? el Inter o el F. C. Bar-
celona, yo apuesto por el INTERNAZIONALE C. F, sin ninguna duda.
¿El porque?, porque no ha demostrado nunca ser un equipo Español, porque cuando salen al extranjero no representan a España, porque no ponen la bandera Nacional esta vetada dentro de las instalaciones del f. c. b, porque en los actos oficiales jamas emplean el idioma Español, porque apoyan con la boca pequeña las pro-sele-
cciones catalanas, yo siempre les he dicho mirar, cuando se fundó la F. I. F. A, federaciones internacionales de futbol asociados, Escocia, Pais de Gales,
Eire=Irlanda e Inglaterra, total, el reino unido con otras naciones incluida España, fundarón esta asociación, por este motivo ellos tienen su propia liga y pactaron esto en los estatutos federativos, con una matización cuando juegan Olimpiadas no participan los cuatro lo hacen con el nombre de Gran Bretaña, sigo
les digo siempre lo que teneis que hacer antes de reivindicar las pro-seleccio-
------------------------------ ------------------------------ -------------------
------------------------------ ------------------------------ -------------------
------------------------------ ------------------------------ -------------------
nes Catalanas, salir de la Liga Española, crear vuestra propia liga, mi equipo el REIAL CLUB ESPORTIU ESPANYOL, nunca a tenido ningun complejo, queremos seguir jugando en la Liga Nacional de Balompie, este tema no le interesa al Espanyol por
que solamente somos un equipo de balompie, en el campo del rcd Espanyol hay banderas Españolas, Catalanas, Andaluzas, de Castilla y León, Ecuador, no se ven banderas independentistas, no se ven murales de tela como por ejemplo, CATALUÑA NO ES ESPAÑA, fotos de etarras, han quemado muchas banderas Españolas, todo esto en
el campo del f. c. b., cuando hayais hecho todo esto y convenzais al Comite Olimpico Español, al Congreso de los Diputados para que os puedan reconocer esta seleccion autonomica o luchar por la fuerza y conseguir la independencia y automaticamente la O. N. U y la F. I. F. A automaticamente os reconocera, porque solamente reconoce naciones, yo estaria encantado que se fueran de la liga Española, para forzar una situación hipocrita.
Odio no le tengo al f. c. b, es un amor reciproco, ellos cuando ganamos nosotros cogen unas borracheras de alegria que a mi me da mucho miedo.
Sra. Ciudadana, si puedo, si le explico, el porque también, lo que ya no se si todo lo que le pongo le ha convencido, que seria lo que menos me preocuparia al enten-
der que tiene otra visión diferente y lo entenderia. campeador