No siento estar den acuerdo, con algunos de los que...

No siento estar den acuerdo, con algunos de los que aquí opinan sobre cataluña: no lo siento no pese a que en otros asuntos que en los diferentes temas se tratan, mis discrepancias son enormes.
No me voy a extender, de decir que después de haber escuchado y leído, sobre algunas personas que al parecer nos odian al resto de españoles. Si señpalar que mientras escuchaba y he leído, me estaba pensando, si los catalanes de a pie, se han dado cuenta de lo que está sucediendo y que no es nuevo.
Resumo: ¿persecución de Catalluña? Puede que haya, una especie de nacionalismo español, que por cierto es bien manejado, por unos poderes, para camelo de las masas, y hacerles creer, que el resto de España roba.
En España se roba de forma descarada por sus cuatro costados, luego catalanes: los españolitos de otras regiones, sufrimos esa lacra.
Despues de esto, piensen ustedes, ahí en su región, quienes se hacen muy ricos y quien es pobre.
Mi descontento con algunos políticos (yo jamás digo todos) es muy grande. Se nos maneja, se nos humilla, se nos arrebata con descaro. Pero amigos de Cataluña, pensad un poco en quienes se han hecho ricos en esa región, que tiene visos de convertirse en un país bananero. Catalanes: fijaros en quines controlan todos los medios, a quienes se acusa, y si no hay mucha caca en las cloacas, de esa región que quire ser estado.
Es lo que se lee. Es lo que se dice, Es lo que a lo que parece colea, desde hace años.
Es con lo que hay que acabar en este país, por sus cuatro costados.
Y esto no es así, habrá mártires y verdugos. Estos últimos...! Ojo con ellos!
¿No os preguntáis como yo me pregunto, como algunos se hacen ricos, muy ricos sin el menor esfuerzo?
Lo lamentable es que estamos invadidos de tanto supuesto caco, y que la caca es tan abundante, que se dice que estamos a la cabeza, en porquería.
Sucediendo lo que sucede, yo me pregunto, si ser honesto equivale a que a uno le llamen tonto. A la vista está, que delinquir "supuestamente," sale gratuito.
Y cabe preguntarse, el porque tantos supuestos, y tan largo tiempo, algunos asunto, mientras otros se liquidan de inmediato.
Si queremos presumir de democracia, al día de hoy, esta bien merece una limpieza.
En cuanto a prohibir el referendum es bien sabido que en este estado actual de cosas, no es posible.
No solo no es apropìado el momento, si no que hasta pienso que es una maniobra para distraer, de los asuntos feos que vengo de señalar.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Colega, ¡HAS DADO EN LA DIANA!

En ESPAÑA, los políticos se rodean de ASESORES, (¡Perdón!, quiero decir "LAMECULOS") que les asesoran muy bien cómo trincar y mangonear.

Está haciendo falta una LIMPIEZA... que ya, ya.

Saludos. libertad, que las palabras (o siglas) no nublen tu entendimiento.