Sra. Elo, el grupo terrorista se llamaba "terra lliure"=tierra...

Sra. Elo, el grupo terrorista se llamaba "terra lliure"=tierra libre, su fundador y
lider, pere bascompe, fue asesinada una persona al salir de una tafetas de correos
secuestrarón e hirirerón en una pierna al periodista federico jimenez los san-
tos, posteriormente lo pusieron en libertad, estos son los hechos.
Me parece muy bién que su ex-suegro sea independentista y buena persona, mejor para el, pero, pero que yo recuerde que tiene que ver a lo que yo le he expuesto.
En ningun momento aqui se sacrifica en su conjunto a los catalanes, se critica una formas de actuar de algunas instituciones, como yo hago, La generalidad de Ca-
taluña, el f. c. Barcelona o entidades culturale, pero de ahi como dice usted textu-
almente, mi ex-suegro cuando estuvo en Madrid se hizo independentista y que usted
le dice a su ex-suegro que usted nunca ha escuchado del resto de los Españoles
hablar mal de los Catalanes, gracias por defendernos, pero ahora entiendo menos la
saituación, pues usted decia,"EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES NO SON JUSTOS",... con los Catalanes, hay como resentimientos contra ellos, sin comentarios.
Le dire que cuando la gente dice que es muy catalán, yo siempre cojo una regla y un plano geografico y se los doy, para que se midan su catalanidad y para que viajen, y no se miren tanto el ombligo. campeador.