¿Angel de verdad crees que para tener conciencia social...

CIUDADANA. Es una comparación muy pobre. Pero la respeto. De todas formas en el tema dsel PsoE, nunca llegaremos a un acuerdo, a no ser que usted rebaje la altura. La altura que dan al PsoE. Claro, mientras más suba, la caída será mortal.

¿Angel de verdad crees que para tener conciencia social hace falta ser obrero?
Pues muy sencillo solo hay que tener sensibilidad y ver lo mal que lo pasa mucha gente que esos siempre son los mismos, y que hace falta personas que les preocupe esa tremenda desigualdad, para entrar en política con unas siglas determinadas para arreglar lo que se pueda
Porque si llega una crisis como esta, si queda en manos de la derecha además con mayoría absoluta, que nadie tiene fuerza para impedirle estos latrocinios.
Ya te he dicho muchas veces que los derechos que nos están quitando ni uno nos lo ha dado
La derecha, ya te lo he pedido muchas veces dime una sola que haya hecho el PP.
Como ves para ser de derechas no hace falta ser millonario aunque yo no lo comprenda,
Igual que tu no entiendes que para ser de izquierdas no se tiene que ser un obrero, y tampoco comprendes que Felipe no pueda disfrutar de la vida si puede, él lo hizo cuando estuvo en el poder que no es tener mucho dinero en las harcas que lo que importa es la gente, que tengan una sanidad y unos derechos, humanos, que los que pueden tienen el dinero tienen que repartir pagando sus impuestos, eso es solidaridad, como hizo la UU, EE con los países mas pobres eso es solidaridad
Y si todo funcionara así, se terminaría con el hambre en el mundo.
Tu mira a tu alrededor en tu casa y veras cuantas cosas tienes que podías prescindir de ellas.
¿No crees que el mundo esta mal repartido, y que eso es muy injusto?
¡AH! Caritas hace un trabajo encomiable pero no le cuesta un duro, el gobierno las instituciones y las gentes generosas que dan sus donativos, a la iglesia no le cuesta ni un €
Pero no dejo se reconocer que es digno de la iglesia ser caritativa esa es su misión.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Sigue usted a la carga. Que no, mujer, que no, usted se basa en un PP creyendo que es la sucesión de Franco, y no es así
Hace poco tiempo, el oto día, alguien sacó, las leyes que ha hecho el PP, Creo que fue Chando, busque y compare.

Cierto, no hace falta ser obrero para ser de izquierdas, lo mismo que de derechas.

Siento decir que usted sigue empleando cierta demagogia. ¿Qué si tengo en casa cosas innecesarias? Pues, no sé que cosas puedo tener que no me sirvan.

¿Qué la riqueza está ... (ver texto completo)