Sra-Elo, pienese lo que quiera si dice que soy de Burgos,...

Sra-Elo, pienese lo que quiera si dice que soy de Burgos, pues de Burgos, usted misma.
Lo de belloso, no se llama de esta manera, se llama PILÓS, en teoria dicen que fue el que inventó la Senyera catalana, en un escudo amarillo y con los dedos llenos de sangre roja, los historiadores serios dicen que es una replica del Reino de Aragón.
Una persona que dice que conoce toda cataluña, se llama prepotente y tiene que comerse muchos chuscos todavía lo malo que dices que eres mayor y eso quizas te
sera mas complicado por falta de tiempo para conocer los sitios de la gran ciudadd que es barcelona.
Sra. Elo, tiene mucho que aprender todavía, sobre todo en tema de urbanidad y comportamiento social, aqui no se
discute se expone criterios que no tienen porque estar de acuerdo, para mi nunca ha sido una molestia todo lo contrario un
placer cambiar impresiones, otra cosa son los puntos de vista, en cambio a mi si me mereces un gran respeto su persona.
Usted hable del pueblo Catalán y de lo que le de la gana, y yo hare lo mismo.
Molt agrait per la seva esperiencia i per sempre una salutació cordial, fin una altre ocasió.
Muy agradecido por su experiencia y para siempre un saludo cordial, hasta una proxima ocasión. campeador.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
me parece que te alabas y mas bien careces, tu de catalan nada de nada, el catalan dialoga no ofende, o sea que empieza a pensar como catalan y a defender como español haber si asi te pones de acuerdo