Hoy tengo que contar algo muy fuerte que poso en Ponferrada,...

Hoy tengo que contar algo muy fuerte que poso en Ponferrada, me cuentan desde esa ciudad que estando en el Banco de Santander, comienzan a salir la policía judicial un juez un fiscal abogados y algunos policias, y en la calle, lleno de periodistas y la tele, el de el banco le dice que es la hija de Victorino Fernández el dueño de todas las minas de León, y que habían traído a la hija y habían bajado a las cajas fuertes con ella.
Ellos iban saliendo y todo el mundo esperando que saliera la hija.
Seguro que es otro que quería pagar a los mineros de sueldo 800 € una miseria para cualquiera, pero mas para un minero que esta enterrado en vida.
Alguien denuncio esto y empezaría la investigación.
Oto que es multimillonario y al minero que se muera de hambre, ¿porque no empieza el por rebajar un poco sus ganancias?
Es tanta la avaricia que se rompe el saco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sra Elo, no es asi, este señor no se llama como vd dice: salio ya en las noticias por tv. El asunto no es de los mineros; es otro:
Lea:

Nuevos registros en las oficinas del empresario berciano José Martínez Núñez dentro de la denominada operación 'Caballo de Troya'. Durante este martes agentes de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria han acudido de nuevo a la sede del grupo de empresas del empresario berciano. Allí se han incautado de diverso material informático.

La operación 'Caballo ... (ver texto completo)