ELO. No nos ponemos de acuerdo. Mire, para zanjar la...

Que riquiño eres Angel, osea que no me entero pues si es por la edad, tu y yo por ahi debemos de andar, tu mismo lo has dicho, como sabes no es nada malo, tenemos mes experiencia que algunos porque se que hay varios que 2 arriba 3 a bajo hay medio foro. tu dijiste que la enseñanza en Cataluña estaba muy mal o algo asi.
ves como eres muy antiguo, hoy no divide nadie, para que quieren los ordenadores.
El mejor arquitecto que hay en Madrid es Catalán y es muy joven asi que no estudio en la dictadura y esta construyendo la urbanización mas cara de Europa y casi del mundo, y habla un castellano mejor que yo, que somos de León con un castellano muy bueno.
Bueno amigo no te pongas tan serio que somos paisanos.
¿Que tal estos dias en tu tierra?.
Un abrazo

ELO. No nos ponemos de acuerdo. Mire, para zanjar la cuestión, cualquier bachiller de los años 40, 50, 60 y 70... dan mil vueltas a uno de la actualidad.

Ni dividen ni saben escribir, no lo digo yo, lo dicen los catedráticos.

En mi pueblo sí nevó. Lo único que tenemos en común usted y yo es que tenemos la amplia visión de haber nacido en una tierra inmejorable. Sin despreciar a otras.

... ¡Viva León que es mi tierra!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel, claro que no nos conocemos de nada aunque seamos los dos de León, yo vivo en León ciudad, y hasta nos podíamos conocer.
Veras mis hijas estudiaron en los últimos años de franco, y las dos son muy buenas en sus profesiones, pero les faltan los idiomas, eso no se cuidaba nada, ni los presidentes de gobierno sabe idiomas yo también estudie cuando franco y las mujeres no tenían ningún estímulo para estudiar una carrera su destino era casarse, o eso non decían, eso es una educación o formación ... (ver texto completo)