En mi opinión, eres tu la equivocada; naturalmente...

Iberia te equivocas el castellano o Español se hablan en Barcelona tan perfecto como el catalán y creo que un porcentaje más alto de castellano que catalán que es un idioma también Español.
Creo que es el resto de España son los que no quieren a los Catalanes,
Un saludo

En mi opinión, eres tu la equivocada; naturalmente que el castellano también se habla en Cataluña, pero ha habido problemas en los colegios con su enseñanza y eso no puedes negarlo.

Por otra parte no puedes decir que el resto de España no quiere a los catalanes sin argumentar el por qué. Ten presente que una cosa es criticar o alabar a algún dirigente político catalán e incluso alguna forma de ser, más o menos generalizada, de los catalanes y otra muy distinta es pensar que no se les quiere porque eso mismo se puede decir de cualquier comunidad ya que de una u otra forma todas las comunidades son criticadas o alabadas por una u otras circunstancias.

Yo opino que el titulo de este hilo de "una Leonesa que defiende a Cataluña", también tiene sentido lógico si lo aplicamos de otra forma por ejemplo: "una catalana que defiende a Andalucia" o "una vasca que defiende a Extremadura"; en ninguna de estas fícticias "defensas" hay nada excepcional.

saludos.

saludos.