Vamos a ver Angel, como puedes decir esa mentira, ¿del...

en eso estamos iguales pero querida amiga, con estos corruptos lo tenemos muy mal fíjate donde estaba el dinero que no pagaba hacienda y nos empobrecía cada día mas.
Si echamos la cuenta todo comenzó con el caso Naseiro que luego se unió Gürte,
El presidente de Mallorca Matas Valencia y el caso Undangarin que son todos los mismos, están unidos por algún sitio, es tal la millonada que no hay nación que lo recita
Y ahora la cúpula de Rajoy que se sube el sueldo el 30% cuando nos lo rebajaba a nosotros,
Esperemos que los jueces hagan bien su trabajo.
Un besin guapa

Ja, ja, ja, jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¡Qué bueno! Todos son del PP.

¡Hombre!, mujer, alguno habrá del PsoE. Mire, ya es un escándalo que este partido lleve la O de obrero y la S de socialista.

Ja, ja, ja JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA.

Un saludo de uno que vota al PP porque no cree en cuentos de hadas, los cuentos son del PsoE.

Angel, ¿tu no crees que todos los que puse no eran del PP,?
No puedo poner ninguno del PSOE porque no conozco ninguno, uno que hace unos días lo echaron del partido, supongo que habrá, porque por desgracia el ser humano es algunas veces inhumano por lo que hace, pero en este momento no sé qué estén juzgando a nadie del partido así que puedes recordármelo tú, el que salió el otro día que no recuerdo el nombre y que era muy cutre lo pusieron de patitas en la calle.
Lo de los eres de Andalucía, yo no sé qué lo estén juzgando ni que este en vistas de hacerlo
Y como no sé nada del caso no lo puedo nombrar.
Tu votaste al PP y no te pesa pues es tu problema y si te gusta estas con toda la libertad de hacerlo.
Pero recuerda que unos nos proporcionan derechos sociales, y otros nos los quitan y él se sube el sueldo cuando peor estábamos el 30% ¿Qué opinas?

ELO. Tiene usted una memoria muy corta, para lo que quiere. Yo voté al PP porque el PsoE de sus amores es el cuentista más grande del reino, y los que cuentas cuentos... son unos CUENTISTAS.

Lo siento, nunca seré socialista con los mimbres que tiene este partido. Estos socialistas son de pacotilla, no hacen lo que predican. Hoteles de 5 estrellas y buenos coches, mientras el paro sigue subiendo.

Carpe diem.

Angel, no me contestas a lo que te digo, y explícame ¿porque es cuentista Zapatero?
El hizo leyes que prometió y como las elecciones las hizo anticipadas, le quedaron en el cajón unas muy buenas, eso hizo Zapatero y el déficit que dejo tu lo ves donde estaba con este equipo de gobierno que cobraban en negro son unos corruptos y esos NUNCA HAY QUE VOTáRLES y ya sabes lo que paso en Valencia, eso es condenable lo haga quien lo haga, eso no es democracia.
Y menos cuando Rajoy es un mentiroso hizo todo lo contrario que dijo en su programa electoral no comprendo tu proceder. Es el único presidente de gobierno que lo ha hecho, eso le hubiese costado el puesto a cualquier presidente que no tuviera mayoría absoluta, y de eso tuvieron toda la culpa los simpatizantes socialistans que votaron a quien quisieron. y eso si es democracia.
un abrazo

ESTIMADA ELO. Contesto siempre a lo que se me pregunta. Otra cosa es que no se entienda o no se lea. Zapatero no es cuentista, el cuentista es EL PARTIDO SOCIALISTA, Ya he dicho mil veces que este partido -he ahí mi argumento-, NO ES SOCIALISTA ni obrero, al menos sus dirigentes.

Tiene usted mucha razón, a los corruptos no deberíamos darles nuestro voto, pero ¡CÓRCHOLIS! ¡AL PARTIDO SOCIALISTA TAMPOCO PORQUE ES UN PARTIDO DE CORRUPTOS! Lo entiende, ¿se lo explico y le doy casos? Caso Blanco, por poner un ejemplo.

¡Venga mujer! Abra bien los ojos.

Un saludo.

Vamos a ver Angel, como puedes decir esa mentira, ¿del gobierno de Zapatero quien era un corrupto? Quieres hacer el favor de nombrarlo, te refieres a blanco, pero eso no lo puedes asegurar, fue una denuncia que si te soy sincera no se en lo que terminado, y tampoco se si esta imputado, ¿lo sabes tu? Y eso se sabía cuando votamos.
Te das cuenta que hablas siempre con suposiciones, nunca te aclaras, no seas incoherente,
Que me haces darte muchas explicaciones. no seas pesado.
Dime porque los socialistas no lo son, bueno en realidad somos social demócratas, en Europa creo que es lo que queda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO: Ya, lo de Blanco es una anécdota y lo de Rajoy es una corrupción. El alcalde socialista de Sabadell acaba de dimitir. ¿Por qué será?

El partido Socialista es tan corrupto como el PP. No vale y tú un poco más. Los dos tienen mucho que esconder. ¡LOS DOS! Señora, los dos.