Pepi ¿no eras tu la que estabas encantada en Barcelona?...

Pepi ¿no eras tu la que estabas encantada en Barcelona? ¿o eres otra Pepi
Jesus no estoy nada de acuerdo contigo, Cataluña no tiene la culpa de que fueran a trabajar, ni los gobernantes, solo faltaba que no pudiéramos ir a vivir donde nos convenga, somos personas libres.
Y no te quejaras de cómo puso Dº Felepe Gonzales Andalucia otros podian quejarse.
¿Tu has vivido en Barcelona? Pues yo conozco a muchos Andaluces que estan encantados en Cataluña
¿Por qué estas tas encontra? ¿a ti te ha hecho algo.? Precisamente el Catalán no es persona de mirar por encima del hombro a nadie, son mas de preocuparse de sus cosas, ¡Ah! Y no solo tienen un modernismo
único, tienen un barrio gótico importante.
Yo no me canso de decirlo, de todo lo que he viajado y es mucho me quedo con Barcelona, solo hay una
Nación que le hace la competencia que es Viena y el Tirol, yo no soy Catalana y me siento muy orgullosa de ser Leonesa, pero eso no me impide admirar a Cataluna, Lo que no entiendo es que eso moleste, tambien admiro a Andalucia y por eso nadie dice se molesta.
Creo que hay mucho separador en el resto de España hacia los Catalanes.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola elo, yo ya me habia retirado del foro, mentes abyectas y cerradas que solo ven delante de sus narices, no me merecen escritos, el respeto tiene que ser dado para luego recivirlo, y como veras eso es lo que falta a algunos no saben leer para poder comentar, gracias por que entiendes lo que se machaca al pueblo catalan ya que lo as vivido, yo tambien en el pueblo de mis antepasados, a la pobre de mi hermana con 8 años le dieron tal palo en la espalda por que era polaca que la dejaron sin aliento. ... (ver texto completo)
Hola ELO, no reina yo no soy esa PEPI, llevo mas de 40 años en CATALUÑA he trabajado en una empresa que tiene mucho que ver la GENERALITAR DE CATALUÑA, y nunca he tenido que hablar el CATALÁN, nadie me ha icho ¡oiga usted tiene que hablar en CATALÁN. que me encanta mi tierra que para mi es la mejor no lo voy a negar pero también tengo que reconocer que aquí estoy bien. un besito PEPI