Sí, mas o menos se tú edad, te aprecio y me maravilla...

La la de las Churras si que viene en google ya la borra tambien pero peor explicado que "lana cerreñuda".
No te preocupes por ventosillano, yo le aprecio, y tienes razón es muy gracioso y dice a veces las cosas al revés que las piensa, pero se nota que lo dice con ironía, yo creo que tu le debes de caer bien porque es tambie de izquierdas y seguramente le caes bien por eso, y porque eres estupenda escribiendo.
Conmigo de ha portado muy bien en una ocasion que lo pese muy mal por culpa de un forero, el Ferisa y ciudadana, ya sabes que ciu y yo somos amigas desde que comenzó este foro. (Me parece que tu también dijiste algo en mi favor y te lo agradezco) ella y yo nos conocemos en persona.
Creo que sabes la edad que tengo por lo tanto no soy una niña inconsciente.
Un cariñoso saludo.

Sí, mas o menos se tú edad, te aprecio y me maravilla que sigas con la cabeza tan fresca y con tanto ánimo de superación. Cuidate mucho, que necesitamos gente como tú.
Yo también me lo he pasado mal en este foro pero prefiero cortar porque si se insiste sólo se hace que agravar el asunto.
Hay gente que siempre echa en cara a los demás lo que constantemente hacen ellos. Se que soy un poco pesada pero ellos haciendo lo mismo no aguantan a los demás. Soy demasiado seria, y también tengo que aprender, como tú a pasar.
Un beso Elo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya sebes clara, tenemos que apoyarnos, te leeo mucho, y pienso eso mismo lo podia haber dicho yo, osea que pensamos casi igual, pero tengo mucho pronto y cuando creo que tengo razón no puedo callar, tu lo sabes hacer mejor, Ciu y yo nos echamos un cable si te enteras porque hay que estar un poco pendiente, sino ni te enteras.
Es que hay algunos, que lo que tu dices hay que pasar.
Un beso guapa.