Angel, a mí me cae bien Clara, porque es muy razonable...

La la de las Churras si que viene en google ya la borra tambien pero peor explicado que "lana cerreñuda".
No te preocupes por ventosillano, yo le aprecio, y tienes razón es muy gracioso y dice a veces las cosas al revés que las piensa, pero se nota que lo dice con ironía, yo creo que tu le debes de caer bien porque es tambie de izquierdas y seguramente le caes bien por eso, y porque eres estupenda escribiendo.
Conmigo de ha portado muy bien en una ocasion que lo pese muy mal por culpa de un forero, el Ferisa y ciudadana, ya sabes que ciu y yo somos amigas desde que comenzó este foro. (Me parece que tu también dijiste algo en mi favor y te lo agradezco) ella y yo nos conocemos en persona.
Creo que sabes la edad que tengo por lo tanto no soy una niña inconsciente.
Un cariñoso saludo.

APRECIADA ELO. ¡Anda, qué anda! Así que a cierto señor le cae bie Clara porque es de izquierdas. Ahora resulta que la izquierda sólo contempla ver bien a los suyos, a los demás que les parta un rayo. Eso en mi tierra, que es la suya, se le conoce con el nombre de: SECTARISMO.

¡Claro, cómo los de izquierdas no hay otros iguales! ¡Lástima!

Un saludo.

Angel, a mí me cae bien Clara, porque es muy razonable en lo que dice y opino en muchas cosa como ella encima es una persona dialogante no es tan intolerante como yo. que pretendes con lo que te explico ¿me tiene que caer mal? hay personas en este foro que no piensan como yo, pero son coherentes con sus ideas las defienden con honestidad y me pueden caer bien, y alguno hay en este foro.
no quiero dar nombres pero ademas les aprecio.
un cordial saludo