Creo que tú Cuidadana estas confundiendo el tocino...

Creo que tú Cuidadana estas confundiendo el tocino con la velocidad cuando comparas este comentario mío con el de la mascletá o el de la primavera En el premero lo que intentaba llevar al foro es la justificación, que siempre hacen loi valencianos, de que la mascletá no es ruido sino música. En el segundo lo que hago es hacer un humilde canto a la primavera con una dedicatoria de versos, Yo en mi comentario anterior criticaba que en el foro se le diera tanta importancia aun tema en el que alguien defiende a los catalanes cuando los catalanes ahora no quieren saber nada con nosotros (interesados más de 4000 comentarios). Y Vd. lo que me criticas es que yo haya abierto tal o cual tema, y por eso yo deciá al principio que no existe ninguna similitud entre su protesta y la mía (el tocino y la velocidad).
A mí tampoco me molestan los temas que se abran, me molesta el que se dé tanta protección y comprensión a quien, con sus locuras independentistas, no tiene ninguna conmigo y con el resto de mis conciudadanos.