ELO. Me parece muy bien la decisión que adoptes. Ser...

Como hablamos de semana santa y aunque yo creo que esto es un folclore, solo muy pocos lo siguen en lo que significa la semana santa todos sus ritos, por lo tanto es folclore.
Voy a poner el encuentro en la Plaza mayor de León, es impresionante la multitud que lo sigue.
un saludo

ELO. Hay en España un 70% de católicos. Yo, uno de ellos. Y usted también, seguro.

Si Angel, soy catolica porque me bautizaron cuando nací, por cierto no me pidieron permiso que seria lo mas lógico, porque ahora ya no tiene remedio, se debería esperar a tener uso de razón, ¿NO CREES? porque lo de apostatar no se ni como se hace. ¿Lo sabes tu?

ELO. Por una vez estamos de acuerdo. Renegar del bautismo no tengo ni idea de lo que hay que hacer. A mí no me da más ser católico.

Un saludo.

Angel no te preocupes era una broma, yo nunca voy a apostatar, seguiré siendo lo que soy desde niña.
Un cariñoso saludo

ELO. Me parece muy bien la decisión que adoptes. Ser católico no implica ser más bueno que si no lo eres. Un ateo puede ser "moralmente" mejor que un católico, sin duda. Siempre que exista respeto entre ambos y se lleven bien, no importa si crees o no crees.

Un saludo.