Creo que debería frenar un poco, ¡que días llevo!,...

Creo que debería frenar un poco, ¡que días llevo!, a mas de uno le ha salido sarpullido, mira que soy tremenda cuando de nosotras se trata, pero no les entra en la cabeza que no voy contra el género masculino, solo defiendo lo que creo justo, y desde luego no estoy en contra de nadie.
Pero es muy triste decirlo y hasta sentirlo, ellos no quieren ceder ni un poquito de su poder, pero poco a poco las leyes van poniendo las cosas en su sitio, a ver si mi nieta encuentra las cosas mas fáciles, que las tuvo su abuela, y eso que mis años en Barcelona, en donde mal que les pese algunos para la mujer es otro mundo.
Los Catalanes en casa se reparten el trabajo con arreglo al horario que tiene cada uno. Los fines de semana no se cocina en casa se come fuera, había tal diferencia que por eso me sentí tan cómoda.
Mi carácter es mas bien rebelde y me ha tocado pasar de los padres al marido siempre en inferioridad de condiciones. Y como lo que mas he tenido es sentido común, me ha tocado “bailar con la mas fea” siempre en bien de la familia, así que terminas por no ser tu misma, no hay derecho, me toco nacer demasiado pronto, y ahora me toca la dichosa crisis.
Pero gracias a que he trabajado mucho, puedo tener una vida muy tranquila y hasta feliz.
En este sitio pasaremos las de vacaciones en junio, lo pasamos muy bien por eso
volvemos.