Lo de Cataluña no tiene nombre....

Lo de Cataluña no tiene nombre.
Se está utilizando (o no utilizando) MALICIOSAMENTE una CONSTITUCIÓN, concebida para posibilitar la convivencia entre Y CON TODOS los españoles, para ir poniendo las bases de un ESTADO CATALÁN.

Cada actuación que RETUERCE EL SENTIR MAYORITARIO es una TRAICIÓN A LA NACIÓN ESPAÑOLA.

EL SENTIR MAYORITARIO no es el que unos pocos votos FULLEROS de los charlatanes catalanes y sus acólitos en el GOVERN quieren hacer valer. EL SENTIR MAYORITARIO ES, EN PRIMER LUGAR, el de TODOS los españoles, que sentimos a Cataluña como a España. Y en segundo lugar, es el SENTIR de TODOS los catalanes, los ANTI y los PRO estatuto.

En mi entorno cotidiano, estoy comprobando que la gran mayoría de los ciudadanos prefieren acomodarse en la BARRERA a coger el TORO POR LOS CUERNOS.

¡AY DE ESPAÑA!, esta pusilanimidad, no es un ahorro SOCIAL. Tarde o temprano lo vamos a PAGAR TODOS. En nuestra piel de toro carecemos de líderes formados, capaces de despertar en la masa social un sentimiento de destino común.

Este lastre posibilita que lunáticos como Ibarretxe y aprovechados como muchos de los DICTADORCILLOS que ahora pululan por CATALUÑA, utilicen las INSTITUCIONES Y LOS BIENES PÚBLICOS para fines contrarios a nuestro marco legal.

A todo esto, hay que terminar preguntando ¿DÓNDE ESTÁ EL PODER JUDICIAL?