Porque todos tendemos a pensar que somos buena gente...

Porque todos tendemos a pensar que somos buena gente y vemos los defectos en los demás.
En este foro hay de todo foreros muy validos e inteligentes, muy sencillos pero muy grandes, que se creen muy buenos y son de lo mas grosero que me he tropezado en la vida, los que se creen superiores, los que ni fu ni fa, los chulescos pero con un disfraz, los fanáticos, los mentirosos que se creen sus propias mentiras, los que saltan a la mínima, los auténticos los mires por donde los mires, los que tienen doble personalidad, o los que tienen dos caras estos abundan pero hay uno que se lleva la palma. Estos son los peores, hay un refrán que dice del agua mansa me libre Dios, que de la corriente me libro yo.
Es lo mas perjudicial que pude haber en un foro porque como no les puedes mirar a la cara te pueden engañar muy fácilmente, pero tarde o temprano todo se descubren con algunos de sus actos que aunque quieran no pueden ocultar.
lo que mas es de admirar es la sinceridad, con mejor o peor carácter, pero siempre con su verdad por delante, eso son los mas fáciles de tratar la hipocresía es un arma muy peligrosa, y muy difícil tratar si no los conoces bien.
Un saludo