Gladiador porque culpas a Cataluña de que utiliza el...

Gladiador porque culpas a Cataluña de que utiliza el idioma y se conoce que no sabes lo que ocurre en el pais Vasco en Galicia y en el pais Valençia, por que no los nombras, haces como todo el mundo los malos los Catalanes y en ESPAÑA se ha gobernado con ellos todos los partidos, y no me digas que porque sacabas lo que podian yo no estoy de acuerdo, la unica ciudad que prospera es Madrid solo
hay que ver las obras faraonicas que hacen. y todo esto habra que pagarlo.
Es que tienen ambicion de nuevos ricos, ya veremos como se paga, tienen una deuda
que dobla a la de Cataluña.
Han hecho un aeropuerto para que los usuarios perdamos el tiempo por los pasillos que estan vacios, a mi me parecieron kilometrs los que tuve que recorer para salir por la 2º y 1º que no habia un alma, y yo creo que ni se utilizan.
Hablas de solidaridad y Cataluña es de las que mas aporta a las arcas del estado. ¿o eso no es solidaridad?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Señora Elo me parece muy bien que defienda a Cataluña a capa y espada como lo viene haciendo pero no es correcto que para ello ataque a Madrid. Los ciudadanos de Madrid pagamos nuestros impuestos por cierto sepa que Madrid paga mas que recibe como es lógico pues se debe de ayudar a las regiones con menos recursos

DE MADRID AL CIELO
Señora Elo considero que si es atacar a Madrid cuando usted comenta que las obras faraonicas que se hacen en Madrid habrá que pagarlas y yo la digo que naturalmente las pagaran los madrileños. Sepa que en los últimos años la aministracion central se a gastado mucho mas en la comunidad Catalana que en la Madrileña.
Referente a su desafortunado comentario sobre Barajas le diré que hacia falta y que las obras del Prat tampoco sean quedado atrás.
Osea que de nuevos ricos nada ese aeropuerto se quedara ... (ver texto completo)