Después de mucho leer la contestación que haces al...

Hoy he repasado un poco todo lo que se ha escrito en el foro y me he quedado gratamente sorprendida.
Hay conversaciones muy interesantes, foreros muy cultos que da gusto leerles
Tambien me he dado cuenta que cada forero expone sus creencias religiosas o políticas, que se nota la libertad de expresión, y que no encuentro por ningún lado ningún grupo predominante o que destaque y menos que cohaccione a nadie.
como he oído por ahí.
He leído lo que se ha contado sobre los Árabes muy interesante y muy instructivo
sobre libros y poesías, también de política y noticias.
El foro en estos momentos es muy rico en opiniones y rico en sabiduría popular.
No me habia parado nunca tanto a leer, porque estaba mas dedicada a escribir y polemizar porque era lo que mas hacia, la política es un buen motivo para la polémica y que no conduce a nada porque nadie convence a nadie, se dice mucho que son incondicionales a un partido, pero lo mas curioso es que lo dicen los dos litigantes. Y que cuando se descubre un corrupto se nombra rápidamente al otro partido, eso es lo mas aburrido de todo que se discute como la pescadilla que se muerde la cola, todo el mundo se cree en posesión de la verdad.
De lo que doy fe es que hay un grupo de antiguos foreros que están en el foro pero no pueden perdonar las discrepancias de hace dos años por lo que muchos abandonaron en apariencia el foro, y no lo pueden olvidar, eso lo puedo decir porque yo no estaba en ese grupo y solo lo hice para poner paz, cosa que no conseguí, pero puede que no gustara la posición que tome.
Pero el foro no es eso, el foro actual es variopinto y muy interesante, no tiene nada que ver con las rencillas de antaño, eso solo esta en la cabeza de unos pocos que solo les perjudica a ellos y a los que ellos tocan.
Eso hace dos años por Dios, ¿no se puede olvidar? El foro hoy es otra cosa mas participativa y muy variado, donde cabe todo el mundo y nadie sobra, si no quiere hacerlo.
BUENAS NOCHES

APRECIADA ELO. De acuerdo en todo menos en lo que dice: cuando alguien nombra un corrupto se cita también al partido contrario. Como tiene que ser. A no- ser-, que se citen a los dos partidos más corruptos que hay en España. Yo sé uno, y usted el otro. Citemos a los dos.

Buenas noches.

Angel eso es lo que digo, que se nombra a un corrupto y rapidamente se nombra al otro partido ¿y no es lo que he dicho? ahora lo leo pero es lo que pretendia.
Muy suspicaz tu.

Hola mami: pienso que cuando sale a la luz una corrupción, malversación, extorsión, etc., no es cuestión de decir: "y tu más", lo importante es que la Justicia lo aclare, si es cierto lo castigue, y después podamos decir, "UNO MENOS", aunque de momento ésto parece un poco utópico. Bicos.

CARMELA, En efecto, no deberíamos caer en el "y tú más" o "los tuyos más", pero es necesario no tener amor propio por un partido y perdonar los "pecados graves" de tu partido, mientras que siempre condenas las acciones del contrario. No podemos limitar nuestro campo de acción siempre en "mi partido" sin mencionar al otro siempre y cuando también es corrupto; digamos: ambos.

Un saludo.

Después de mucho leer la contestación que haces al mensaje que había enviado a mi madre, había optado por no contestar, pero me contradigo a mi misma y contesto.
¿En alguna palabra de las que pongo, digo algo que indique que hablo solamente de la corrupción que se produce en algún partido político en particular?, lo vuelvo a releer y nada, por lo que veo, das por hecho que pertenezco al partido socialista, y en mi escrito solo hablo de corrupción, etc, etc., en general, es más ni nombro a ninguna persona en particular, cuando en estos momentos se podrían nombrar unos cuantos "presuntos". Te diré que soy una persona muy crítica con todo lo que afecte al pueblo y a su bienestar, salud, educación, etc, algunos derechos sociales que se habían ido consiguiendo poco a poco y que estamos perdiendo muchísimo más deprisa que los conseguimos, y encima hay quien dice que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". Cuando el pueblo es el que manda (democracia), nadie que nos esté representando (pagándole por hacerlo), se puede atrever a decir semejante (en este caso lo diré) MAJADERÍA".
Tienen suerte los que elegimos en las urnas, con este pueblo bueno, sencillo, conformista, que todavía tiene en la memoria la terrible "guerra civil", y que por culpa de ese miedo a que pase algo parecido, nos sentimos un poco "cobardes" (no empleo la palabra peyorativamente), pero es lo que pienso que pasa con este gran pueblo nuestro.
No se si esta vez me has entendido, si no es así, te diré que sinceramente me da lo mismo, porque yo si que doy por zanjado el tema.
Saludos, Carmen.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien hija, Angel se hace unos lios que ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el suyo, pero sea quien sea el corrupto a la cárcel ademas de devolver el dinero y así ya tendremos uno menos.
pero que sean mas rápidas las condenas que el pueblo se cansa y es peligroso.
Habla con Raquel que lo mande un correo a ver que opinas.
Un besote y cuida la muela.
ESTIMADA CARMELA. Yo también pongo punto final. No obstante, antes de hacerlo, te diré que si lees bien mi mensaje no iba dirigido a ti. He comentado lo que normalmente se suele hacer en este foro. Cuando alguien habla de corruptos, sólo menciona la parte contraria, nunca la parte completa.

Si en algo he podido ofender: discupas.

... Otra cosa son los comentarios políticos que expone tu madre.