Pedro Rey, yo no ataco a los Madrileños parte de la...

Pedro Rey, yo no ataco a los Madrileños parte de la familia de mi marido es Madrileña, es a la política y el centralismo de Madrid, como tampoco estoy de acuerdo con toda la politica que se hace en Cataluña
yo lo que defiendo es lo que he vivido 30 años en esa autonomía, te aseguro que nunca me senti tan libre
y dueña de mis actos, soy de una ciudad pequeña, y se lo que significa depender del que diran, de las costumbres atábicas de un pueblo de todo lo que te rodea.
En Cataluña nadie se preocupa de tu vida, cada persona es libre y responsable por ella misma, quizas sea que yo he vivido siempre con arreglo a lo que hacia todo el mundo que me rodeaba y si te salias estaba mal visto Nunca he tenido nada que ocultar como ves lo hago con mi nombre y digo de donde soy, pero esa libertad, nunca la senti, hasta que no fui a Cataluña.
La misma presa es distinta, no existe ese cotilleo, que ni siquiera los programas de television, que solo se preocupan de la vida ajena. Bueno ni toda la prensa ni toda la television, quiero decir cierta clase de prensa y cierta clase television.
Un saludo