Señora Elo considero que si es atacar a Madrid cuando...

Gladiador porque culpas a Cataluña de que utiliza el idioma y se conoce que no sabes lo que ocurre en el pais Vasco en Galicia y en el pais Valençia, por que no los nombras, haces como todo el mundo los malos los Catalanes y en ESPAÑA se ha gobernado con ellos todos los partidos, y no me digas que porque sacabas lo que podian yo no estoy de acuerdo, la unica ciudad que prospera es Madrid solo
hay que ver las obras faraonicas que hacen. y todo esto habra que pagarlo.
Es que tienen ambicion de nuevos ricos, ya veremos como se paga, tienen una deuda
que dobla a la de Cataluña.
Han hecho un aeropuerto para que los usuarios perdamos el tiempo por los pasillos que estan vacios, a mi me parecieron kilometrs los que tuve que recorer para salir por la 2º y 1º que no habia un alma, y yo creo que ni se utilizan.
Hablas de solidaridad y Cataluña es de las que mas aporta a las arcas del estado. ¿o eso no es solidaridad?

Señora Elo considero que si es atacar a Madrid cuando usted comenta que las obras faraonicas que se hacen en Madrid habrá que pagarlas y yo la digo que naturalmente las pagaran los madrileños. Sepa que en los últimos años la aministracion central se a gastado mucho mas en la comunidad Catalana que en la Madrileña.
Referente a su desafortunado comentario sobre Barajas le diré que hacia falta y que las obras del Prat tampoco sean quedado atrás.
Osea que de nuevos ricos nada ese aeropuerto se quedara pequeño y no muy tarde habrá que hacer otro espero que no le moleste
También creo que no esta bien informada de la comunidad que mas aporta a las arcas del estado No es Cataluña.
y por ultimo le diré que su comentario de que Madrid progresa por la centralización le diré que se le paro el reloj hace 30 años pueS no creo que halla un país en el mundo menos centralizado que este nuestro Madrid progresa por el esfuerzo de los que aquí vivimos y por que los políticos de turno no hacen perder el tiempo a las empresas con historias de etiquetado o zarandajas de como tienen que poner un cartel a las empresas se las tiene que dejar trabajar y no imponer chorradas por que entonces buscan otro sitio