ELO. Sólo se entera de lo que quiere. Pues bien, le...

Estamos asqueados de la dichosa corrupción nunca jamás se había visto cosa igual, creo que en la cima del PP no hay nadie que me salve, la indignación, es aún peor porque ahí esta y con tanta fuerza que aunque le hagan una moción de censura no do solucionaría nada, teniendo una mayoría absoluta que tampoco la tuvo ningún presidente de la democracia, y lo peor es que lo ha puesto la gente más de izquierdas que votaba al PSOE y votaron a izquierda unidas o sea en este caso un inútil, tiene la misma culpa que los que votaron al PP por eso tenemos lo que nos merecemos, nunca con tanta razón porque estamos endeudados como nunca y más corruptos que nunca son tantos y tanto dinero el robado que España no debería un duro, con lo que se llevaron de Bankia y con lo que le dieron, es una cantidad que marea.
Como es posible que este gobierno no salte por los aires.
Un saludo

ELO. ¿Lo ve? Por mí que reviente el PP y todos aquellos del PP que están "pringaos".

Pero mujer (luego dice que... lo que dice) ¡TAMBIÉN EL PSOE EN ANDALUCÍA... ¡Qué se olvida de su querido y amado PsoE! ¡Condene al PsoE tambien mujer! No sólo al PP.

En Andalucia que yo sepa aun no han empezado yo al menos solo he oido nombrar a dos o tres del sindicato lo de mas aun son suposiciones lo del PP todo esta en los juzgados hace 10 años.
Si estuviera en los juzgados estaría tan enfadada e indignada como ahora, por desgracia sera verdad y eso lo sentiría mas aun, no lo dudes.

ELO. Sólo se entera de lo que quiere. Pues bien, le daré INFORMACIÓN.

¡En los casos de los ERE en Andalucía hay un ciento de personas socialistas implicados en la trama.! Ahora ya lo sabe.

En cuanto al PP, habrá que esperar a lo que diga en su día la Justicia, pero diga lo que diga, para mí ¡FÍJESE BIEN, QUE LUEGO LO ESCRIBE TODO AL REVÉS! el PP, sus principales dirigentes que estén metidos en la corrupción: ¡HAN TERMINADO! Culpables o inocentes, el mal ya está causado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ÁNGEL SABE USTED POR CASUALIDAD ¿.... DEL PARTIDO POPULAR EN LA TRAMA GURTEL...
SABE USTED POR CASUALIDAD CUANTOS PERSONAJES. CUANTOS TEMAS, CUANTAS PERSONAS, CUANTAS EMPRESAS HAN PARTICIPADO EN LA TRAMA GURTEL.

Haber si conoce suficientemente la información. Le resultaria muy beneficioso conocerlo tambien.
Salu2
No seras tu el que lo ve al revés.
Aqui tienes el ejemplo los de Andalucía dices que hay cientos de socialistas implicados, y por lo que veo según tu ya son culpables, fíjate la diferencia. Según tu los los del PP que están imputados si salen inocentes el mal ya estará
hecho. OJO AL DATO, entonces porque no respetas a lo de Andalucía que aun no están imputados.
Los de el PP ya hay alguno en la cárcel, y en los periódicos con papeles autenticos en el Mundo que salen con nombres y apellidos, eso ... (ver texto completo)