No se lo que pensara tu de Cataluña, pero en el resto...

Hola amigos: Esta pagina que yo sepa no es para tratar sobre política y otras cuestiones el tema es Cataluña, SI ó NO.-Saludos

pepe33; veras es que me he cansado de discutir y dar vueltas sobre las mismas cosas era como la pescadilla que se muerde la cola pero si tu quieres hablamos de Cataluña en cuanto pongas algo yo te contesto.
Este Enunciada lo abrí en el enero del 2010 mira si ha dado vueltas me gusta hablar de Cataluña de sus gentes de la poca historia que sepa pero de política no porque no conozco como va, y ademas sus gobernantes no los había votado nunca, y ahora no vivo allí, pero puedes hacerlo cuando quieras.
Y como dice un amigo, el enunciado no es mio así que cada uno ponga lo que quiera
Un saludo

Hola elo: A me gusta que nos atengamos a lo que va la pagina abierta por quien sea porque yo si veo un tema que no entiendo ó no me va pues lo mando derectamente a eliminar, y que conste el tema de Cataluña me guste ó me deje de gustar pero asi te enteras de lo que cada uno piensa aunque alguno no diga la verdad como los políticos que yo no me creo a casi ninguno y no de ahora sino desde mucho antes de tener el euro. Saludos.-

No se lo que pensara tu de Cataluña, pero en el resto de España es un tema casi tabú y te juro que en tanto tiempo me canse de discutir, no niego que soy incondicional de Cataluña la conozca casi toda menos Lerida, (bueno conozco el Valle de Aran) pero lo que mas me gusta es Barcelona.
Es una ciudad tan especial tan cosmopolita y tan acogedora, que eso no lo tienen muchas ciudades, me sentia tan yo misma sin temor a ser criticada, (Es que soy de una ciudad pequeña) hay una libertad tan increible que si quieres pasar desapercibida nadie se fija en ti, pero al mimo tiempo te encuentras tan a gusto porque no notas agresividad en lo que te rodea, la gente es muy tranquila, no notas, las prisas de otras ciudades grandes, en los comercios no hay agobios,
Lo que mas me gusta de los catalanes es su señorio su tranquilidad hasta en el trabajo se lo toman con calma, una palabra muy catalana "No te embolique" te dan serenidad, y parece mentira en una ciudad como Barcelona.
Ya ves me pongo a hablar y no soy nada imparcial.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola elo: Primero te diré que debido a las circustancias de la vida he estado en varias ciudades de España unas veces de visita y otras no y para mí todas las regiones hoy comunidades las considero iguales y lo que pasa que todas las personas no somos iguales unas somos peores que otras la prueba la tenemos en todo lo que esta apareciendo a la luz del dia de las personas que dicen que nos llevan a buen puerto. Saludos.-