No digas que no has mentido porque lo has hecho hoy...

No digas que no has mentido porque lo has hecho hoy mismo demuestra que yo soy "Señor" y entonces te pediré perdón.
Voy a procurar buscar el dia que se fue lu, que alguien dejo que tu te habías metido con migo, (no digo el nombre por no molestarla) al rato dijiste que lo sentías que te habían liado, niégalo y sera otra mentira, tambien lu se disculpó,

Por favor exijo que me digas cuando te he hecho yo la vida imposible, cuando ha sido al revés, se que sois una de las dos o lu o Ines aunque me decido por Imis queridas amigas de otras épocas, y por cosas que yo no tenia que ver, por eso porque dices que soy una mandada, y que me vas a descubrir, resulta que he demostrado que tengo carácter, y si hago las o digo algo es porque lo siento sino no las haria.
Resulta que te van a opera te deseo mucha suerte de corazón, entras "en una leonesa" según tu hablar de política y luego descargas conmigo, eso tiene alguna explicación.
Lo mis cuando entrabais en teatros a provocar sin ton ni son. o las insinuaciones que sois muy amigas de hacerlo, yo habla claro y nuca por de tras.
Ya ves como tiro la piedra y escondo la mano, y no te das cuenta que tu tiras la piedra con nik desconocido que es esconder la mano ¿O NO ES ASI? tu misma te descubres, todo lo que has dicho es con tan poco fundamento como esto.
TU DEMUESTRA ME QUE YO SOY "Señor" Y TE PEDIRÉ PERDÓN EN TOS LOS ENUNCIADOS UNO POR UNO, Y SI NO DEMOSTRARAS QUE MIENTES. DE LO CONTRARIO DEBERÍAS SER TU LA QUE ME LO PIDES A MI SI TIENES UN POQUITO DE GENEROSIDAD Y ASÍ DEMUESTRAS LO BUENA CHICA QUE ERES. SI NO ES A SI POR FAVOR DÉJAME EN PAZ.