hola sra. antonia, solo decirle que yo, nò soy futbolero,...

hola sra. antonia, solo decirle que yo, nò soy futbolero, no me gusta el futbol, para nada. pero cuando hay un acontecimiento como los mundiales, siempre trato de ver los partidos y quiero que gane "españa" pero me fastidia mucho que estos politiquillos de turno, esten gastando el dinero de nuestros impuestos en gilipolleces, y cuando llega un acontecimiento, como el del miercoles, el alcalde de bcn. no considera adecuado poner una gran pantalla para que sus conciudadanos vean los partidos, al aire libre y griten con sus compañeros. en cambio en sabadell, si que lo considero el alcalde y colocaron una gran pantalla. estos alcaldes de pacotilla sobran en la politica española.

le envio un saludo: y viva nuesta selecciòn que es la mejor del mundo. y que se fastidie al que le pese
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si el colocar una pantalla para ver los partidos es tan vital para usted, pues algo de pena me da, ya que los que querian verlo, y fueron muchos en cataluña, lo vieron desde sus casas con su familia y amigos, no de tanto la murga con sus batallitas, usted es capaz de mezclar churras con meninas..................... elo, antonia, lasurdes y ciudadana os mando un saludo cordial