Fina, tu crees que es tan importante poner una pantalla...

Fina, tu crees que es tan importante poner una pantalla para ver la tele me parece un gasto superfluo, todo el mundo tiene tele en casa o en el bar de la esquina con los amigos.
UN beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es cuestión de importancia, es cuestión de modas. Me imagino que los alemanes también tendrán en casa televisión, sin embargo en la calle viendo el partido España-Alemania, había cientos de miles de personas.
En España, también se ha puesto de moda, salvo en las Vascongadas y en Cataluña, ¡que coincidencia!
El resto de ayuntamientos de las grandes ciudades y de otras no tan grandes, van a instalar sus pantallas y no piensan cuando lo hacen, en trasfondos políticos como puede pasar en Cataluña. ... (ver texto completo)
hola elo, yo tambien te saludo y decirte que eso de la pantalla para ver el partido no me parece tan importante, lo bueno es que con quien se vea, sea para disfrutar y pasar un rato agradable, y alegrarnos del gran equipo de la roja, no mezclemos la politica con el placer, no rompamos ese momento de satisfaccion, besos guapa