yo soy catalán y no quiero la independencia, pero si...

yo soy catalán y no quiero la independencia, pero si quiero que nos den el dinero que nos de ve el estado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿El Estado debe dinero a Cataluña? Entonces se lo debe a toda España.
SE PUEDE SABER LA CANTIDAD DE DINERO QUE DEBE EL ESTADO A CATALUÑA? YO, CRE QUE NÒ SE LES DEBE NADA. OTRA COSA ÈS QUERER CADA DIA MÀS.ÈL SR. MAS LO QUE TIENEN QUE HACER,ÈS DEJAR DE SUBVENCIONAR LOS DIARIA QUE HABLAN DE LA INDEPENDENCIA, Y GASTAR MENOS DINERO EN IDENTIDAD, NÒ NECESITAMOS 10 CADENAS DE TV. QUE HABLEN CATALAN, NI 50 EMISORAS DE RADIO, CON QUE ESTE TV3 Y UN PAR DE EMISORAS DE RADIO, ES SUFICIENTE.
Y NÒ PIENSE VD. QUE LE ESTOY INCREPANDO, NI MUCHO MENOS, YO TAMPOCO QUIERO LA INDEPENDENCIA, ... (ver texto completo)
Querrás decir el dinero que te deben a ti y a todos los catalanes y a los del RESTO de España chorizos ilustres como los Pujol o Mas, recordar que tanto ayuntamientos diputaciones y comunidades forman parte del estado, la parte que te roba a ti es la generalitat, las diputaciones provinciales y sus respectivos ayuntamientos, los cuales recaudan bastante más del 70% de tus y impuestos, a la ciudadanía de Cataluña como a la del RESTO de España nos roban los políticos de todas nuestras queridas comunidades ... (ver texto completo)