tu si que quedas en ridículo, manifestando aquí tus...

Ayer vi un rato la Noria en la tele y quede muy preocupada, el debate fue sobre la manifestacioón en Barcelona, e Isabel sª Sebastian Rojo y Peñafiel no se dan cuenta que sobre sentimientos es inútil discutir, solo con dialogo respetuoso por las dos partes, podemos llegar a entenderse
El Estatuto de Cataluña lo votaron en las Cortes, en el Senado, lo firmo El Rey y lo votaron los Catalanes pero el PP como siempre por fastidiar, presento recursos varios al tribunal Costitucional.
“quedando en ridículo” No se dan cuenta que si el resto de España tiene su Bandera Constitucional
a la que respeta. Los Catalanes tienen otra unida a Zaragoza Valencia Y las Baleares que fueron un
Reino con Jaime 1, le tienen respeto, se sienten mas identificados con ella, ¿como se lucha contra eso?
Son como decia al principio, sentimientos, que ni unos ni los otros piensan renunciar a ellos.
Por la fuerza seria terrible, a un pueblo no se le puede humillar.
Yo no me siento identificada con la de Castilla la nueva, si, con la de León, ¿eso os resulta raro?
Cataluña tiene partidos politicos en las Cortes Españolas ha gobernado con todos los partidos políticos
Ha demostrado ser dialogante y acepta las leyes de todos, pero hay ciertas cosas, que las tienen muy arraigadas, y el constitucional las puso en su sitio, pero ellos tienen derecho a manifestar que no están de acuerdo como lo ha hecho el alto Tribunal, y tienen derecho a manifestarlo.
A todos los Españoles nos obligaron a rendir pleitesia (al aguila) muy pocos en toda España la veian como propia, eso si lo puede hacer una dictadura pero no se debe hacer en democracia.
Porque no procuramos respetar los sentimientos ajenos, con dialogo y leyes todo se debe arreglar.
REPITO, EL DEBATE A MI ME DEJO PREOCUPADA QUE FORMA DE DISCUTIR,
(QUE HORROR)

tu si que quedas en ridículo, manifestando aquí tus exabruptos, y elucubraciones mentales.
pareces la reencarnación de la pasionaria
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
loli, donde esta la moncloa. ¿sique estando en cataluña?.... ¿sigues tocando el pito cuando pasas delante de ella todos los dias?
! Claro, somo ridículos, aquellos, que no falseamos los hechos que se suceden! Lo ridículo es tragiversar lo que se palpa.
Yo respondería a lo que llamas exabruptos, que la pasionaria pertenece, a una época, lejana... que no me gustó, al igual que me disgusta, ver como se "regresa" de forma verbal, a actitudes parecidas.
! Si claro! Vas a pensar, que adoro todo aquello; ni mucho menos. Solo digo, que se alimentó la caída de La República, con dineros y actitudes, cuando ganaron las izquierdas... y que hay mucha nostalgia que devora... que corroe.
No no me gustó aquello, como no me gusta a estas alturas, ese deseo que se palpa de volver a las andadas.
libertad. ... (ver texto completo)