Elo: El hecho es que estaban calladitos, y con la boca...

que hacen es insultar que adelantaran con ello, solo demostrar que no tienen nada que decir y se valen del
Insulto para descargar su frustración,
Dice Gladiador que el odio solo daña a quien lo siente, no puedo estar mas de acuerdo con él, en el foro hay muchas personas solo están contentas cuando sueltan su odio a todo lo que Representa Zapatero que no lo pueden disimular y nos atacan a los que le defendemos.
Ellos defienden a Aznar y a Rajoy tu y yo contestamos con argumentos y ellos contestan con insultos, nos ofeden yo sigo el juego y eso no termina nunca.
Deberíamos hacer algo para que alguien arregle esto, porque no te anima escribir, claro que es lo que ellos esperan así que yo sigo y no les daremos ese gusto.
Unsaludo

Elo: El hecho es que estaban calladitos, y con la boca abierta en algún rincón: eso lo vengo diciendo, desde las primeras elecciones, donde de pronto, todo el mundo dejó de se franquista. Digo con la boca abierta... por la sorpresa, de quienes, en las primeras elecciones vieron que aquello en un mundo moderno no era posible.
Sufrimiento de Suarez, al que poderosas fuerzas traicionaron. Sufrimiento de Felipe con tantas piedras en el camino también.
Y,! Ale! todo el mundo vestido de democrata, de la noche a la mañana.! Que no hombre que no!! Que no a esa muchacha que pretende que sus buscadas ofensas, causen mella en mi vieja piel!! Que no!... Que a estas alturas, pocos piensan con nostalgia en aquella "peste" extendida y manejada a base de látigo. Otros si, piensan en ello, y en sus mal olor y sabor.
¿El resto? En esta sociedad de consumo, en coche propio, casa o chalet: aquello que todo el mundo tiene derecho, se careció en aquella época y aún hoy (mucho menos por supuesto,) es la carencia de algunos.
Según: este grupo, (pienso numeroso) esto es culpa de la izquierda. Pues para ellos, les diré que en este país se está haciendo una política de derechas, de la misma manera, que la hacer en el Reino Unido, Francia o Alemania u otros paéses. ¿Que porque o quien tiene la culpa? Fuerzas bien conocidas, que se sienten mas a gusto con la derecha. España por historia, por torpezas añadidas.
Elo: pretenden convencer, a la vez que desviar la atención sobre otros hechos.
No esperes que argumenten nada, carecen de argumentos. Si mencionarán La Pasinaria, Carrillo y Paracuellos: (esto último muy feo y yo ya lo llamo por su nombre) y sin embargo callan, lo que detrás de las tropas franquistas sucedió, como callan tanto supuesto Gurtel.
Sacan en tertulias a Bono... Pues:! Manda huevos! Si hay choriceo, denunciar, y santas pascuas...
Se le critica hasta Rubalcaba: el mejor ministro de Iterior que ha dado la democracia.
Y así podía seguir, con escuchas anuladas, que demuestran mucho mangoneo, pero! Claro, resulta que son ilegales!... Es decir que si se descubren cosas sucias, que salpican a muchos, no precisamente mileuristas... no sirven.
Cositas asi, es las que hay que contar en toda su crudeza... de las que el personal, mucho personal, se tira de los pelos.
Un abrazo.