! Hola Seve! Razonable lo que dices, sin embargo si...

! Hola Seve! Razonable lo que dices, sin embargo si yo te dijera como yo aprendí a leer, te sorprenderías. Bueno, pues si yo pusiera SEBE con (B), aún diciendo las mismas palabras, se me llamaría:! Pobre infeliz! Pues mas o menos sucede esto: que personas que no han carecido de nada, no toman en cuenta que este analfabeto, dice las cosas como las decía mi abuela: y para mi era la mas adorable de las abuelas, cuando la leía Hiidi o Los Miserables, y todo por que un cuñado suyo si sabía leer, y a el debo: A, E, I, O, U, y el resto a un maestro de la República, que en el Madrid de los 40, no se le dejaba enseñar.
Pues bien si yo cuento esto. alguno habrá que diga que mezclo churras con merinas... se sienten molestos, y te dicen que cansan "mis lamentos lastimeros".
Yo no los provoqué, y si señalo culpables: culpables que quisieron amordazar mi lengua, o que estos pronunciaran lo que ellos querían.
Pues ni entré ni entro por ahí y menos habiendo vivido muchos años en una verdadera democracia, que afortunadamente para ellos les llegó pronto aunque tampoco gratuita.
Saludos.