Merci como te entiendo; Mira la Infanta Cristina como...

Merci como te entiendo; Mira la Infanta Cristina como lo supo hacer te darás cuenta que hace una vida normal
No pasaría lo mismo si estuviera en Madrid que debe de ser agobiante que si con los niños que si están serios
que si estan juntos que si separados que el vestido; No pueden ni salir a la calle.
Dime una cosa que me preocupa, tu hijo habla castellano se siente marginado, tu ya veo que estas muy bien y si
tu lo estas seguro que tu hijo mejor.
Quitando la juventud que pase en León y eso siempre es diferente, los mejores año de mi vida los pase en Barcelona
Viaje por toda Europa no se, ahí tienes mas facilidades se adquiere hasta mas naturalidad no se tiene tanto sentido del ridículo como tenemos los Leoneses y hablo por experiencia yo allí se me curo, va cada uno como le da la gana
y nadie se preocupa de ti.
Yo contaba en otro mensaje que en las Rambla hace muchos años por la parte del barrio chino se veían mujeres que
Parecían prostitutas y nadie se metía con ellas (ahora creo es distinto que se a desmadrado y tienen que tomar medidas) es así (verdad.? pero es que las Ramblas son “ únicas.”
Un beso elo.