Estoy un poco preocupada, con lo que esta pasando en...

Estoy un poco preocupada, con lo que esta pasando en Cataluña, se le esta dando un trato vejatorio, nosotros todos si que somos separadores.
El dia de la roja, la fiesta que se hizo en Madrid, fue tendenciosa, todas las demas comunidades brillamos por su ausencia, todo lo acaparan. eso es centralismo puro y duro porque no las vanderas de todas las comunidades. Madrid nos representa a todos, pues NO, nos representa el govierno que podia estar en otra comunidad, Madrid no es toda España ni gallardon el alcalde.
A mi no me gusto, fue un triunfo de toda españa y no capitalizarlo solo en Madrid,
Cantaba Bisbal y Manolo Escovar, faltaban las castañuelas y la pandereta una fiesta a estilo del franquismo mas caduco.
Que conste que a mi me gusta el flamenco, pero no es la representacion de toda España.
Menos centralismo, y si no es así para que las Autonomias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo por lo que estoy pero muy preocupado es por lo que vi unos energúmenos separatistas quemando una gran bandera de todos los Españoles y gritando guerra, guerra, guerra eso si que es para preocuparse