"No hay que dejarse derrotar por el cansancio"...

Anónimo 246 buenos dias, ya ves el lio que se traen, y viven en Cataluña y una dice que tiene rahices Catalanas, no compredo su odio, lo tiene que pasar muy mal al teniendo que vivir con ellos.
Un saludo

Me decía alguien de mi familia en una visita, de que lado soplan los vientos y quienes encandilan, pequeños fuegos. que de continuar alumbrando estos, mas visibles serán la llamas.
Se dice que a "río revuelto, ganancia de pescadores" En este río todos perderíamos.
He enviado correo a ciudadana, rogando te remita el mío.
Mas abajo, creo te responde alguien también decantado, de aquellos que se dedican, al insulto escogido y facil. Creo que pasaré por allí, a fin de cuentas, con la poesía, buena regular y aún mala, se sueña... en el presente: se pone rostro a las gentes y las coas. Se hilvana, y hasta se pierde uno, enter los que caminan en este mundo de prisas y agobios. Conocer al hombre es sus cualidades y defectos. Caminar entre ellos, hacer amigos, y si alguien pretende escupir a tus ojos; decirte: yo escojo. Yo escojo caminar por la cuidad, y si encuentro una mano que tiemble de dolor, le ofrezco la mía.
Es inútil predicar en desiertos, a bultos que se mueven pero que tienen los oídos cerrados. Es inutil cambiar de pueblo, el otro será sin duda también un pueblo amargo, donde tu voz se perderá entre voces histéricas...
Sin embargo: sin embargo, no hay que dejarse derrotar por el cansancio.
Abrazos amiga.

"No hay que dejarse derrotar por el cansancio"
Me gusta lo que escribes y aunque no entiendo todo el entramado de tu mensaje, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la actitud.
"Muchos me buscan, pocos me encontrarán" dijo el Señor.
Paz y serena alegría en esta Navidad tan fría en tus tierras y tan caliente en la mía, anuncian 40º.
Nelba G Huerga Altuna. Rca Argentina