Iberie yo he sido leonesa en Catalúña y me sentí como...

Iberia,: ya se que en ese mensaje no decías nada pero, ¿pero ya que estaba a "tiro" por no repetir lo del Pisuerga,? hice el comentario, se que eres muy critico con el lio tan serio de Catalúña, ¡pero duro con MAS!, que es el culpable de todo, y de Rajoy que se lava las manos, y la política a mi parecer es gobernar no cruzarse de brazos.
ES mi opinión claro, sin pretender tener toda la razón.
Un cordial saludo
P. D El interior de la Sagrada Familia ¡Que belleza!

No es que sea muy crítico, es que en mi opinión no son los españoles en general los que han declarado este conflicto sino los españoles-catalanes que no quieren ser españoles y pensando por ejemplo en tu tema "una leonesa que defiende Cataluña", me pregunto, ¿quien defiende a los leoneses de Cataluña? que son los que atacan con la separación de España.-

saludos.

Iberie yo he sido leonesa en Catalúña y me sentí como en mi casa nunca me hicieron sentirme diferente, es la pura verdad.
En política nunca me meti porque tampoco les vote, pero estaba Jordi Pujol que aunque nacionalista nunca demostró ser independentista, gobernó con todos los presidentes que gobernaron en España, por lo tanto no seria muy independentista.
En Barcelóna JAMAS hoy habla del resto mal, doy mi palabra y si jugaba la selección aplaudían como los demás.
Son muy serios y respetuosos y con un sentido del humor britínico, fenomenal creo que los mejores cómicos en España son Catalanes, o por lo menos los buenos, cómicos hay muchos pero maisimos, claro a mi entender.
Cunado regrese a mi tierra me que de asustada de la inquina que había hacia Catalúña, por eso puse ese enunciado, como veras esta puesto a primero del 2010, que que es cuando comencé con el ordenador, en esa fecha precisamente, ¡anda que no se nota!
Me parece que se me borro el resumen que puse por lo tanto no si biene la fecha luego me fijo.
Pero no se te olvide los catalanes es un pueblo que no deberíamos despreciar como se hace en este foro, ellos dicen que España no les quiere y yo doy fe que a mi me demuestran cada dia que es verdad, y me duele, después de lo que se dice de ellos ¿como queréis que estén contentos?
No se si te he dicho que FELIZ AÑO