nodriza. ...

nodriza.
Marcar como ofensivo
(Respuesta al anterior mensaje)
pues como bien dices, es para preocuparse, pero lo que mas preocupa es que el presidente de la nación viva arrodillado (aparentemente) ante la decisión de unos independentistas.
Esto si que es, muy muy grave.

elo
Fecha: 19/07/2010
Hora: 23:15
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Para defender a Cataluña no hace falta nada mas que respetarlos, cosa que no hacemos el resto de los españoles, como queremos que estén a gusto si se les ataca a diestro y siniestro, yo haria lomismo,
A quien le gusta que lo machaquen como pueblo, si nada mas que hablas de una ciudad alguien sale
enseguida a reprocharte y decir que su ciudad o región es lo mejor del mundo.
A los Catalanes esta hasta mal visto defenderles, y si no podemos releer lo que aquí se ha escrito, todo
el mundo se encuentra con derecho a disentir de todo lo catalán, no alcanzo a entender cual es la razón.
Ahora esta lo del estatuto, anteriormente la lengua, y ni franco consiguio que dejaran de hablarla y como
La educación era en castellano resulta que casi no sabían escribir en Catalán.
Pues en este momento estan tan cuestionados como con franco, ya esta bien es un pueblo libre, y puede decidir lo que quiere ser, eso son las reglas de los derechos humanos, quieren ser Catalanes y Españoles
(menos 4 separatista) pero nosotros no les dejamos en paz.

nodriza.
Fecha: 19/07/2010
Hora: 23:26
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
continuando con el sueño, y dijo la gata al gato, o te agachas o te araño,
el gato le puso el pompis,
la gata se lo miró, cuando me menga de gusto, me lo pones... se acabó.

mejor morir de pie, que vivir continuamente arrodillado.

elo
Fecha: 20/07/2010
Hora: 18:03
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Nodriza, no entiendo que estando tan incomoda sigas en Cataluña, ya me explicaras tu odio, y lo que dices. que no quieres vivir de rodillas.
Toda la gente que yo conocí, se sentían Españoles. Yo nunca vi un rechazo al resto de España, pero creo
honestamente que nos tomaran mania, no creo que a nadie le guste sentirse menospreciado, y todo el dia en el candelero

nodriza.
Fecha: 20/07/2010
Hora: 19:21
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
(Respuesta al anterior mensaje)
Señora, desde mi respeto:
Dice que no entiende
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
señora sabe que. lo siento por usted...