perdone usted aprendi el castellano, naci en la cuna...

perdone usted aprendi el castellano, naci en la cuna del castellano, es posible que usted se sienta superior pero permitame decirle que no lo es, a los que no piensan como usted considera que son pateticos, pues no de verdad no es asi, yo no hice nada mas que dar mi opinion es posible que no me exprese todo lo bien que quisiera, pero eso si se lo que siento y lo que quiero decir, y le digo que cataluña a mi particularmente me ha dado bastante. y como "cada cual cuenta la feria segun le va en ella"........
y como es de bien nacido ser agradecido yo quiero a Cataluña y a los catalanes que se lo merecen.
y otra cosita a mi no me lava el cerebro nadie ¿y a usted? a mi ni cuando era pequeña y me hacian cantar el cara al sol con la cmisa nueva no lo conseguian, y si en Cataluña como en todos los lados hay de todo, pero el odio que encuentro en otros lados cuando hablan de los catalanes, no lo he encontrado en cataluña cuando hablan de otros lados.
creo que ya esta bien, como decia cuanto mas mal oigo hablar de Cataluña mas la quiero. y perdone igual no se tanto como usted pero es que cuando era pequeña no me dieron oportunidad de aprender. Aquellos tiemposa cuando se respiraba libertad me pegaban porque era zurda me obligaban a ir a misa me hacian rezar y rezar, y mas rezar, pues justo consiguieron el efecto contrario,
pues ahora solo quiero respetar y que me respeten nada mas, con que poco me conformo pensara usted. le repito no me ha lavado nadie el cerebro siempre he pensado lo que yo he creido justo y usted con el debido respeto tampoco me hara cambiar de opinion. con 60 años tengo mas que formada mi opinion.
saludos y buenas vacaciones de verano y no venga a cataluña (aqui a los que no son de cataluña se los comen guisaditos con ajitos y guindillas)