Iberia: Te contestarè en muy pocas palabras a tu mensaje....

Es inconcebible que un Estado y todos sus ciudadanos estén alimentando a un GOLPISTA como AM, y a toda una banda de seguidores, sin que ninguna LEY de ese ESTADO posibilite METERLOS ENTRE REJAS DURANTE UNOS CUANTOS AÑOS.

Esto que ocurre en ESPAÑA es difícil que ocurra en ningún otro país del planeta.

¡ESPAÑA ES DIFERENTE!

¡Y tanto, que lo es!

Iberia: Te contestarè en muy pocas palabras a tu mensaje.
Es increible que siga estos polìticos catalanes desafiando a una ESPAÑA ENTERA, y tràgate todo lo que ellos quieran, y quiero decir una cosa como ¿CUANTO MAS TE AGACHES, MAS TE SE VERÀ EL...........
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No observo que los separatistas escriban o contesten en el foro, y el silencio en determinadas ocaciones significan.................... ...........................
Manoloavecilla: el mensaje al que contestas no es mío, es de Ojo del Guadiana; no obstante no te preocupes porque yo opino igual que él y estoy de acuerdo con tu contestación, además añado que Cataluña es un parte de España y los únicos que sobran en Cataluña son los catalanes que no quieren ser españoles, aunque sí europeos. Está claro que en una época en que la lucha en todos los aspectos es por la globalización, es incomprensible que un grupo de fachas catalanistas quieran volver a ser tribu.

... (ver texto completo)