Estimada amiga: Creo que fuera "le Conte de Segur"...

Fina, yo por tres veces he querido dejarlo pero no lo conseguiran, cuando contestan razonablemente les contesto si no es esi no les contesto,
es la primera vez que entro en un foro y me entretiene y como se habla de todo seempre no es nada aburredo, lo que te da rabia es que estas personas te fastidian un poco, pero yo paso, haz tu lo mismo.
Un saludo

hola reina, es lo que estoy haciendo, pero me lo tomo con filosofia. como dice la cancion, morales mienta a mi mama, solamente pa ofender, para que tambien se ofenda ahora le miento la de el.. un abrazo y adelante

Estimada amiga: Creo que fuera "le Conte de Segur" que la palabra de un hombre de bien, vale mas que lo escrito por un malvado.
Si leí en una ocasión entre "le pensees" de este hombre, los de una señora, que añadía:"La sola palabra de un hombre honesto, vale mas que un sermón"
Escusas mi atrevimiento: me lo tomo por el hecho de que no todo el mundo pinta los mismos cuadros. Me gustan "los cuadros" que del mundo pinta ciudadana, elo y los tuyos... y de algunos mas. Aquel que dice algo merece se escuchado.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bien encontrado amigo, estas conversaciones, son las que me gustaria tener, en cada boca que habla, ahi su punto de razon, se escucha, se opina y si hace falta se discrepa, la vida tiene el color del cristal con que se mira, y para mi todos los colores, son necesarios para vivir, pintar, cantar, no quiero gente aduladora quiero con quien conversar, nunca a traves del insulto, no se es mas grande por mas gritar, me encantaria poder seguir manteniendo conversaciones contigo, cordialmemte